About us:

Tianjin Chuntan International Trade Company Ltd fue establecida en el año 1993. con más de quince años de experiencia, estamos especializados en la producción de un amplio rango de productos, incluyendo: Instrumento musical de viento-metal, instrumento musical de viento-madera, instrumento musical de percusión, acordeón, instrumento musical para niños, instrumento musical de cuerda, amplificador y otros accesorios para instrumentos musicales.

Nuestros productos son exportados a Europa, América, Sudeste de Asia y son populares en áreas locales. Ya que estamos en el constante desarrollo de nuevos productos, nosotros en Chuntan nos esforzamos por facilitar productos de excelente eficacia y precios razonables a nuestros clientes.

Nuestra compañía esta ubicada en Tianjin, cuidad portuaria de china. Esta ventajosa ubicación brinda conveniente acceso a transportación y reducir los costos de envío a clientes.

Debido a nuestra elevada calidad, precios económicos y servicio considerado; los clientes pueden quedar definitivamente satisfechos con nuestros instrumentos musicales y otros productos. Por favor siéntase libre de contactarnos, si necesita algunos de nuestros instrumentos musicales. Estamos a la espera de poder trabajar con usted en un futuro cercano.