Instrumento musical de percusión Mini

Inicio » Productos » Instrumento musical de percusión Mini
  • Maracas Las maracas pueden producir sonidos bien balanceados, haciéndolos más encantadores para los maraqueros que no se dedican a espectáculos profesionales. El "jícaro" de madera, es el tamaño perfecto para espectáculos en vivo o estudios de grabación.
  • Triangulo de acero El triangulo de acero es un viejo instrumento musical de percusión, este juega un rol elemental en las bandas de música, orquestas, orquestas sinfónicas y hasta en canciones o en danzas dramáticas. Cuando es agregado al cadencia, el triangulo de acero puede alcanzar la atmósfera de toda la banda.
  • Güiro El güiro es un instrumento de percusión hecho en madera con forma única. Es tocado sujetando el güiro con una mano insertando el dedo pulgar en la cavidad trasera manteniendo así el instrumento quieto. Con la otra mano se raspa la superficie con un palito, para producir un sonido como ...
  • Glockenspiel El glockenspiel es un instrumento musical, bueno para la enseñanza a niños. Ya que el glockenspiel es colorido y de buena sintonización, los pequeños se divertirán aprendiendo como tocarlo.
  • Pandereta La pandereta produce sonidos continuos, los cual es causado por los dos aros superpuestos provistos de metal mientras son movidos. El método para tocarla es simple. Se toca golpeando el pergamino, hecho de piel lisa, al mismo tiempo meneándola con la muñeca. Entre más rápido se es ...
  • Tambor de mano El tambor de mano no tiene tonalidades fijas. Con la característica de operación simple y estructura de peso ligero, el tambor de mano es adecuado para danzas folclóricas y es de amplio uso en todo el mundo. Es tocado con una sola mano. Mientras una mano va sosteniendo la selleta tambor, la otra golpea el parche.
  • Set de percusión Podemos suministrar set de percusión en varias combinaciones. Los clientes tienen la posibilidad de crear sus propias combinaciones de instrumentos de percusión musical.

Nuestro instrumento musical de percusión mini tiene siete series de productos, incluyendo: Series de maracas, series triangulo de acero, series de güiro, series glockenspiel, series de panderetas, etc. Esta diseñado con una forma única para niños. La exquisita confección, fuerte soporte técnico, avanzados equipos de producción y estrictos controles de calidad; aseguran alta confiabilidad del instrumento musical de percusión mini. La materia prima rigurosamente seleccionada permite que no ocurran riesgos y que sea amigable con el ambiente, así que es de preferencia por niños en todo el mundo.

Chuntan es un fabricante y distribuidor profesional de instrumentos musicales de percusión mini en China. Adicionalmente, ofrecemos batería de alto grado, trompeta, violín, flauta, clarinete, saxofón, flautín piccolo, acordeón, entre otros instrumentos musicales.

Otros productos
  • Clarinete de 26 llaves El clarinete de 26 llaves es ajustable para la facilidad del toque. Por otro lado, se caracteriza por: Superficie manualmente lustrada, buena hermeticidad, radian ergonómicamente.
  • Violín Este violín profesional es perfecto para músicos en niveles avanzados. Hecho de pícea superior graduada totalmente esculpida. Contiene cuerdas dominantes.
  • Violín de alto gradoEl violín de alto grado es elaborado y depurado por luthiers (especializados en la elaboración y reparación de violines con usualmente más de veinte años de experiencia) ...