Guitarra acústica

Guitarra acústica

Con diseño elegante y moderno, la guitarra acústica es adecuada para interpretaciones en plataformas estilo concierto. La caja de resonancia hecha en madera pícea de calidad superior laminada, permite un tono brillante y potente, lo que hace a la guitarra acústica ideal para solistas. El mástil esta hecho de caoba. La caja de fondo y cubiertas laterales están hechos de tilo laminado, garantizando calidad de sonido.

Debido a que a parte trasera y laterales están fabricadas con tilia, la guitarra es ligera, evitando la tensión en su cuello o partes trasera durante, en prolongados toques. La guitar también esta caracterizada por su impresionante sistema electrónico, incluyendo un afinador cromático incorporado para un ajuste rápido y con precisión. Equipado con pre-amplificador Fishman ION-T para intensidad de sonido.

La guitarra acústica esta diseñada con acabado en poliuretano con brillo natural, diapasón y cuerdas de mástil durables. Los trastes blancos ofrecen contrastes de color sobresalientes creando una apariencia atractiva para la guitarra, así como es el sonido.

Especificaciones de la guitarra acústica

Modelo CAG280C
Categoría Guitarra acústicas
Especificación 39"
Superior Pícea
Atrás y laterales Catalpa
Cuello Caoba
Diapasón Palorrosa
Puente Palorrosa
Escala 650 ㎜
Clavijero COVER CR
Hardware Cromado
Color WRS/BS

Somos fabricante y distribuidor profesionales de la guitarra acústica en China. Ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo violín, flauta de 16 agujeros, trompeta, clarinete de 17 llaves, saxofón alto, acordeón, flautín piccolo y amplificador para percusión.

Comentarios
Otros productos
  • Guitarra clásica Modelo: CG120
    Categoría: Guitarra clásicas
    Tipo de cuerpo: 39"
    Cuerpo superior: Tilo...