Trompeta C

Trompeta C

Características
1. Cada trompeta C debe ir bajo pruebas al vacío, así testificando la sensibilidad de tirado y empujado el tubo de ajuste, así como traer conveniente para la salida del drenaje dual. El diseño único del tubo esta hecha exquisitamente y los conectores de las llaves en latón, no son fáciles de deformar, mientras las válvulas de acero inoxidable son más durables.
2. Los botones hechos de cáscara natural aseguran que los dedos del músico de la trompeta C, no suden después de largo tiempo de interpretación, es así como se reduce los errores innecesarios durante presentaciones.
3. Nuestra trompeta C tiene un expresivo tono color y buena calidad de sonido. La campana hecha a mano, puede producir sonidos explosivos.

Especificaciones
Llaves: llave C
Tubos de plomo material: Amarillo Latón
Material de la Campana: Latón amarillo
Válvulas: Pistones Monel
Acabado: Lacado

Chuntan es un fabricante profesional de trompeta C, establecido en China. Ofrecemos a amplia gama de productos, incluyendo flauta de 16 agujeros, saxofón alto, violín, clarinete de 17 llaves, batería de alto grado, flautín piccolo, tambor de mano y muchos más productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Trompeta de bolsillo La trompeta de bolsillo es un pequeño cuerno con un notable gran sonido. Tiene el mismo nivel de tono como el de una trompeta de tamaño completo.
  • Flugelhorn El tono del flugelhorn se considera más maduro que el de la trompeta. Desde 1990, el flugelhorn ha sido ampliamente usado en el jazz. Tiene ...
  • Corneta El tono es suave; no es tan heroico o marcial como el de la trompeta Bb. La corneta tiene un soporte medio largo y es un instrumento versátil, sencillo de tocar ...