Trombón bajo a vara

Inicio » Productos » Instrumentos musicales en latón » Trombón bajo a vara
Trombón bajo a vara

El trombón bajo a vara tiene un timbre unido. Nuestro trombón bajo a vara tiene un soporte largo y amplificador comparándolo con el trombón tenor, así que este produce sonido de largo alcance y realiza buena timbre en bajos registros.

Especificaciones del trombón bajo a vara
Modelo: CT-812
Producto: Trombón bajo a vara
Tono: Bb/F
Superficie: Dorado lacado /chapado níquel
Material: Latón
Diámetro de la Campana: 255MM
Tamaño del soporte: 14.3MM

Como compañía establecida en China, somos fabricantes y distribuidores trombón bajo a vara, Chuntan proporciona un amplio rango de productos que incluye saxofón alto, violín, flauta de 16 agujeros, clarinete de 17 llaves , pandereta, guitarra clásica, tambor de mano, acordeón y muchos más productos relacionados.

Otros productos
  • Trompeta de bolsillo La trompeta de bolsillo es un pequeño cuerno con un notable gran sonido. Tiene el mismo nivel de tono como el de una trompeta de tamaño completo.
  • Flugelhorn El tono del flugelhorn se considera más maduro que el de la trompeta. Desde 1990, el flugelhorn ha sido ampliamente usado en el jazz. Tiene ...
  • Corneta El tono es suave; no es tan heroico o marcial como el de la trompeta Bb. La corneta tiene un soporte medio largo y es un instrumento versátil, sencillo de tocar ...