Flautín piccolo

Inicio » Productos » Flautín piccolo
Flautín piccolo

El flautín piccolo es un tipo de instrumento de madera de alto registro y es también uno de los instrumentos musicales de más alto registro en una orquestra.

Características
El flautín piccolo tiene tres octavos. Debido al timbre sostenido y penetrante, el uso apropiado del flautín piccolo; puede agregar viveza e incandescencia a todo el sonido en general de la banda o de la orquestra. El sonido producido por el flautín piccolo, usualmente expresa victoria, triunfo, danza apasionada o el rugido del viento en una tormenta.
Este flautín piccolo, enteramente de plástico con llaves chapadas en plata es un excelente instrumento de entrada para punto. Es adecuado para conciertos, tocándolo por ejemplo en marcha al aire libre.

Especificaciones
Tono: Llaves C
Cabezal y cuerpo: Cabezal y cuerpo plástico de alto impacto
Llaves: Llaves chapadas en plata.
Resorte: Resortes en berilio cobre.

Chuntan es un fabricante y distribuidor profesional del flautín piccolo en China. Ofrecemos a amplia gama de productos, incluyendo saxofón alto, clarinete de 17 llaves, violín, batería de alto grado, flauta de 16 agujeros, trompeta, tambor de mano y amplificador para teclado.

Comentarios
Otros productos
  • Saxofón sopranoEL saxofón soprano esta diseñado con pequeñas llaves para dedos a la derecha e izquierda, lo cual la hace más conveniente de tocar para principiantes. Los cliente tiene ...
  • Saxofón soprano curvado El sonido producido por este saxofón soprano curvado es grandioso y cambiable, profundo y calmado, sensación total, gentil y triste, como el eco del eco. En un momento.
  • Saxofón tenorCon sonido más profundo y transmisión entre llave alta y llave baja, nuestro saxofón tenor es de alto grado, tiene buena calidad, tanto como los saxofones hechos en Europa y América ...