Clarinete bajo

Inicio » Productos » Clarinete » Clarinete bajo
Clarinete bajo

El clarinete bajo es un instrumento musical de la familia de clarinetes. Este es un tipo de instrumento de viento y es a menudo hecho de granadillo negro africano, entre otros tipos de materiales como: Madera, ebonita, metal, etc. Nuestro clarinete bajo, posee una boquilla moldeado a mano y tubos cilíndricos, así como una campana abierta. El clarinete bajo es usado en orquestras modernas, ya que tiene una sola llave Bb.

Características del clarinete bajo
1. Material ebonita durable.
2. Llaves chapadas en níquel, cuello y campana
3. Almohadillas en cuero italiano
4. Resorte añil en acero
5. El clarinete bajo es asequible con Eb (AABC-304E) o bajo C (AABC-304C) extensión de llaves.
6. Incluye estuche de madera, boquilla, funda y ligadura.

Chuntan es un fabricante profesional del clarinete bajo, en China. Ofrecemos a amplia gama de productos, incluyendo saxofón alto, violín, clarinete de 17 llaves, batería de alto grado, flauta de 16 agujeros, trompeta y tambor de mano.

Comentarios
Otros productos
  • Clarinete de 17 llaves El arreglo del conjunto de llaves en el clarinete de 17 llaves; esta diseñado basados en otros modelos profesionales de clarinetes. Técnicos extranjeros con una larga carrera ...
  • Clarinete de 18 llaves Este clarinete ostenta materiales cuidadosamente seleccionados, exquisita destreza y conectores de llaves en cuproníquel. Nuestro clarinete de 18 llaves para...
  • Clarinete de 26 llaves El clarinete de 26 llaves es ajustable para la facilidad del toque. Por otro lado, se caracteriza por: Superficie manualmente lustrada, buena hermeticidad, radian ergonómicamente.