Flauta para niños

Inicio » Productos » Flauta » Flauta para niños
Flauta para niños

Características
1. La flauta para niños es específicamente para niños más jóvenes de 10 años o personas con brazos relativamente cortos.
2. La silueta de articulación Principal en U hace la desembocadura de los agujeros más cercana a las llaves, así los niños pueden controlar y tocar con la flauta con facilidad, la presión totalmente reducida y extender los brazos.
3. Ya que esta flauta es para niños, la superficie de la flauta es pulida manualmente.
4. El exquisito tallado de la desembocadura de los agujeros; permite a la flauta para niños producir sonidos profundos y encantador mas fácil.
5. La almohadilla importada de cuero de la flauta para niños, tiene mayor hemeticidad.
6. El aguja-resorte hace la llaves E mas flexible y durable.
7. Ambas, la forma de la llave y a posición de la llave; son ergonómicamente diseñados, con el propósito de tener plena comodidad y representaciones musicales naturales.
8. La llaves de la flauta para niños esta ensamblada manualmente y modulada su mejor sentido de balance y toque.
9. Cada flauta ha sido puesta bajo prueba por profesionales equipos, con el propósito de atestiguar el mejor sonido de la flauta.
10. Es durable y fácil de tocar, viene con la característica de fuerte balance en cada registro, brillante y de timbre energético, etc.

Especificaciones
Tonalidad: bC
Agujeros: 16 agujeros
Material: La flauta ostenta un cuerpo hecho en níquel y aleación de plata.
Superficie: Plateado
Llave Auxiliar: Llave E

Como especializado flauta para niños fabricante y distribuidor in China, Chuntan también proporcionamos: Flauta de plata alto grado, clarinete de 17 llaves, violín, trompeta, saxofón alto, guitarra clásica, flautín piccolo, acordeón, Tambor de mano y mucho más.

Otros productos
  • Flauta de plata alto grado El diseño cuadrado de la desembocadura, permite a la flauta de plata alto grado producir sonidos penetrantes sonidos. Adicionalmente, el estilo francés de desembocadura hace que el aire se concentre ...
  • Flauta de 16 agujeros El mecanismo auxiliar de la Llave E; permite a la flauta de 16 agujeros, producir un sonido estable constante. Adicionalmente, el sonido en frío, producido por el agujero asegura la vibración armoniosa...
  • Flauta de 17 agujeros El arreglo del conjunto de llaves en el clarinete de 17 llaves; esta diseñado basados en otros modelos profesionales de clarinetes. Técnicos extranjeros con una larga carrera, son contratados...