Flauta de 16 agujeros

Inicio » Productos » Flauta » Flauta de 16 agujeros
Flauta de 16 agujeros

Características
El mecanismo auxiliar de la Llave E; permite a la flauta de 16 agujeros, producir un sonido estable constante. Adicionalmente, el sonido en frío, producido por el agujero asegura la vibración armoniosa del tubo, sin cambios en la estructura molecular del material (latón).
Nuestra flauta de 16 agujeros, tiene una almohadilla de cuero italiano con alta hermetismo. Ambas, el cuerpo de la flauta y los botones están hechos de cuproniquelado, lo cual asegura el registro bajo del timbre nasal, suave y timbre lucido en un registro medio, así como la penetración y espectacular timbre en alto registro.

Nuestra flauta de 16 agujeros esta caracterizada por su entonación precisa, estable color del tono, buenas propiedades mecánicas y produce sonidos fácilmente, haciéndola adecuada para principiantes y músicos profesionales.

Especificaciones
Tono: Llave C con mecanismo auxiliar Llave E.
Material: Cuproniquelazo
Componentes: Cuproniquelazo importado para cuerpo de la flauta, almohadilla en cuero italiano, etc.
Segmentación de usuarios: niños y adultos
Aplicaciones: La flauta de 16 agujeros es adecuada para interpretaciones profesionales, estudios, examinación de grado, entretenimiento y demás.

Chuntan es un fabricante profesional de flautas de 16 agujeros, en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo: Flauta para niños, saxofón alto, violín, clarinete de 17 llaves, batería de alto grado, trompeta, Tambor de mano y guitar amplificador.

Comentarios
Otros productos
  • Flauta de 17 agujerosEl arreglo del conjunto de llaves en el clarinete de 17 llaves; esta diseñado basados en otros modelos profesionales de clarinetes. Técnicos extranjeros con una larga carrera, son contratados ...
  • Flauta para niñosLa flauta para niños es específicamente para niños más jóvenes de 10 años o personas con brazos relativamente cortos.
    La silueta de articulación Principal en U hace la desembocadura ...
  • Flauta de plata alto grado El diseño cuadrado de la desembocadura, permite a la flauta de plata alto grado producir sonidos penetrantes sonidos. Adicionalmente, el estilo francés de desembocadura hace que el aire se concentre ...