Saxofón barítono

Inicio » Productos » Saxofón » Saxofón barítono
Saxofón barítono

EL saxofón barítono intermedio, tiene las características principales encontradas en otros saxofones. Respuesta rápida y sensación única. El posicionamiento de la llave permite emparejar fácilmente para con manos ya sean de gran tamaño o tamaño pequeño, resultando en una comodidad máxima y dando seguridad al músico. Este es un instrumento ideal para estudiante de nivel avanzado o profesionales en busca de una calidad superior en saxofones barítono, a un precio sorpresivamente económico.

Especificaciones del saxofón barítono
Tono: Eb
Llave: bajo A a llave alta #F
Color: Dorado lacado, doble color, color antiguo, etc.
Material: Latón

Como fabricante y distribuidor experimentado de saxofones barítono en China, Chuntan proporciona un gran rango de productos, incluyendo: Trompeta, violín, flauta de 16 agujeros, clarinete de 17 llaves, pandereta, guitarra clásica, tambor de mano, acordeón y flautín piccolo.

Comentarios
Otros productos
  • Saxofón alto antiguo Debido a la tecnología única de oro aluvial, el saxofón alto antiguo, puede producir sonidos magnéticos, así que es especialmente usable para tocar música pop. La pintura usada
  • Saxofón soprano curvado El sonido producido por este saxofón soprano curvado es grandioso y cambiable, profundo y calmado, sensación total, gentil y triste, como el eco del eco. En un momento.
  • Saxofón tenorCon sonido más profundo y transmisión entre llave alta y llave baja, nuestro saxofón tenor es de alto grado, tiene buena calidad, tanto como los saxofones hechos en Europa y América ...