Saxofón soprano

Inicio » Productos » Saxofón » Saxofón soprano
Saxofón soprano

Características
EL saxofón soprano esta diseñado con pequeñas llaves para dedos a la derecha e izquierda, lo cual la hace más conveniente de tocar para principiantes. Los cliente tiene acceso a una alta calida de saxofón soprano a relativamente bajo precio.

Considerando el balance del peso de la llave y posición de la llave, yodo el saxofón soprano esta diseñado para tener peso ligero. Los botones de concha natural están compactamente distribuidos con alta flexibilidad. El dispositivo único de protección para la almohadilla; da larga durabilidad a la almohadilla. La caña importada tiene mayor propiedad mecánica. Mejorado calidad del, nuestro saxofón soprano es fácil de usar y controlar Nuevos diseños está siempre disponible en nuestra compañía.

Este saxofón soprano tiene una resonancia circular y presión de entonación.

Especificaciones
Tono: Bb
Llave: Llave alta #F
Color: Dorado lacado, doble color, color antiguo, etc.
Material: Latón

Chuntan es un fabricante y distribuidor especializado en saxofón soprano, en China. Algunos de nuestros productos principales, incluyen: Saxofón alto, flauta de 16 agujeros, clarinete de 17 llaves, trompeta, batería de alto grado y violín.

Comentarios
Otros productos
  • Saxofón soprano curvado El sonido producido por este saxofón soprano curvado es grandioso y cambiable, profundo y calmado, sensación total, gentil y triste, como el eco del eco. En un momento.
  • Saxofón tenorCon sonido más profundo y transmisión entre llave alta y llave baja, nuestro saxofón tenor es de alto grado, tiene buena calidad, tanto como los saxofones hechos en Europa y América ...
  • Saxofón barítono EL saxofón barítono intermedio, tiene las características principales encontradas en otros saxofones. Respuesta rápida y sensación única. El posicionamiento ...