Saxofón alto en níquel

Inicio » Productos » Saxofón » Saxofón alto en níquel
Saxofón alto en níquel

Características
1. Nuestro saxofón alto en níquel, esta hecho de alta calidad de aleación de latón forjado.
2. Lustrado de avanzada internacionalmente y alta tecnología de pintado; son aplicados en el proceso de acabados, creando así una extraordinaria impresión al comprador.
3. Cuero importado de alta calidad a prueba de agua, anti-adherente y anti-rebote.
4. La aguja-resorte permite una conveniente consistencia y cómoda para el músico y este nunca va a oxidarse.
5. Garantizamos el hermético funcionamiento de este saxofón alto en níquel, por que solo el saxofón, ha pasado los más rigurosas pruebas de nuestro personal profesionales y mandado después a nuestros clientes.
6. Calidad de profesional, configuración de alto acabado.

Especificaciones
Tono: Eb
Llave: Llave alta #F
Color: Plateado o níquel
Material: Latón

Somos fabricante y distribuidor profesional del saxofón alto en níquel, en China. Ofrecemos una línea extensiva de productos, incluyendo: Batería de alto grado, clarinete de 17 llaves, trompeta, violín, tambor de mano, acordeón y flautín piccolo.

Comentarios
Otros productos
  • Saxofón sopranoEL saxofón soprano esta diseñado con pequeñas llaves para dedos a la derecha e izquierda, lo cual la hace más conveniente de tocar para principiantes. Los cliente tiene ...
  • Saxofón soprano curvado El sonido producido por este saxofón soprano curvado es grandioso y cambiable, profundo y calmado, sensación total, gentil y triste, como el eco del eco. En un momento.
  • Saxofón tenorCon sonido más profundo y transmisión entre llave alta y llave baja, nuestro saxofón tenor es de alto grado, tiene buena calidad, tanto como los saxofones hechos en Europa y América ...