Saxofón alto tallado a mano

Inicio » Productos » Saxofón » Saxofón alto tallado a mano
Saxofón alto tallado a mano

Características
Este saxofón alto, posee un único tallado a mano de flores alrededor de todo su cuerpo y en el pabellón. Con tallado delicado y de buen gusto; el saxofón alto tallado a mano, luce elegante y se siente cómodo. La almohadilla de cuero importada, es cubierta con dos capas de fieltro, lo cual previene fugas de aire. Adicionalmente, el panel de sonido de metal y tubo de procesamiento ultrasonido, permite el flujo interno de aire sin impedimentos, de esta manera asegurando la facilidad de la representación musical del saxofón alto tallado a mano; en comparación con otros saxofones ordinarios. Las agujas- resorte importado tienen sensación de la mano consistente.

Especificaciones
Tono: Eb
Llave: Llave alta #F
Color: Dorado lacado, doble color, color antiguo, etc.
Material: Latón

Chuntan es un fabricante y distribuidor profesional Saxofón alto tallado a mano, en China. Ofrecemos un rango ancho de productos, incluyendo: Clarinete de 17 llaves, batería de alto grado, trompeta, violín, Tambor de mano y amplificador para bajo.

Comentarios
Otros productos
  • Saxofón tenorCon sonido más profundo y transmisión entre llave alta y llave baja, nuestro saxofón tenor es de alto grado, tiene buena calidad, tanto como los saxofones hechos en Europa y América ...
  • Saxofón barítono EL saxofón barítono intermedio, tiene las características principales encontradas en otros saxofones. Respuesta rápida y sensación única. El posicionamiento ...
  • Saxofón soprano curvado El sonido producido por este saxofón soprano curvado es grandioso y cambiable, profundo y calmado, sensación total, gentil y triste, como el eco del eco. En un momento.