Saxofón alto

Inicio » Productos » Saxofón » Saxofón alto
Saxofón alto

Características
El saxofón alto A808L esta hecho siguiendo la normativa europea 95 # latón y recubrimiento en oro. Tiene un conjunto completo de accesorios importados los cuales aseguran el afinamiento de este, escala estándar y calidad superior de sonido. El mejoramiento del registro alto y la posibilidad de alcanzar el rango de notas más altas a las estándares (altísimo); genera mejor sonido en los tonos altos. Con una disposición razonable de botones y estructura de llave compacta, nuestro saxofón alto, es de uso adecuado para asiáticos y puede ser usado fácilmente aún, por aquellos que tiene manos pequeñas. Los botones hechos de perla natural, permiten el suave desliz de las manos, mientras que la almohadilla reinformada y bielas aseguran una firme estructura de la llave y las excelentes propiedades mecánicas.

La fortaleza de sus agujeros de tono del registro bajo, ayuda a que la representación musical sea más estable y con tonos graves. Sus almohadillas (sello hermético) son mas grueso, con el fin de dedicar mayor protección del registro bajo. Los tornillos que unen las barras al soporte son durables y resistentes al desgaste, lo cual asegura la larga durabilidad del saxofón alto. Nuestra caña procesada añil, es importada del exterior y tiene una elasticidad moderada, lo cual garantiza la comodidad mientras se toca el instrumento. Por otro lado, el patrón de tallado hecho a mano, utilizado en el tubo hace ver al saxofón alto lujoso.

Especificaciones
Tono: Eb
Llave: Llave alta #F
Color: Dorado lacado, doble color, color antiguo, etc.
Material: Latón.

Chuntan es un fabricante y distribuidor especializado en saxofón alto, establecido en China. Nuestra compañía ofrece un vasto rango de productos, incluyendo: Violín, trompeta, flauta de 16 agujeros, clarinete de 17 llaves, batería de alto grado, pandereta, tambor de mano y flautín piccolo.

Comentarios
Otros productos
  • Saxofón alto antiguo Debido a la tecnología única de oro aluvial, el saxofón alto antiguo, puede producir sonidos magnéticos, así que es especialmente usable para tocar música pop. La pintura usada ...
  • Saxofón alto tallado a mano Este saxofón alto, posee un único tallado a mano de flores alrededor de todo su cuerpo y en el pabellón. Con tallado delicado y de buen gusto; el saxofón alto tallado a mano, luce ...
  • Saxofón alto en níquelNuestro saxofón alto en níquel, esta hecho de alta calidad de aleación de latón forjado.
    Lustrado de avanzada internacionalmente y alta tecnología ...